banner app interiorPNG


Franck oficializó el alta médica para sus pacientes con Coronavirus

Regionales 11 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Comuna de Franck informó que el último caso que se había reportado en Junio recibió el alta médica tras dos análisis negativos. Con esta confirmación no hay pacientes contagiados en Las Colonias.
franck

La Comuna de Franck informó este sábado por la mañana que ha sido notificado el alta médica definitiva del caso positivo de Covid-19 restante, confirmado durante el mes de Junio.

«De esta manera, al día de la fecha, no se registran nuevos casos confirmados ni sospechosos» en esa localidad cercana a nuestra ciudad y donde se reportaron los últimos casos positivos de Las Colonias.

Durante la semana la mujer que se mantenía como «confirmada activa» había sido analizada con los hisopados de rigor y recién en los últimos controles practicados este viernes se verifica un segundo testeo negativo consecutivo con lo cual pasa a ser considerada «confirmada no activa», criterio de alta médica en la pandemia.

Reporte oficial de la Comuna

"#Covid19
Reporte oficial al 11/07.
Se informa a la comunidad que, ha sido notificado el alta médica definitiva del caso positivo de Covid-19 restante, confirmado durante el mes de Junio.
De esta manera, al día de la fecha, no se registran nuevos casos confirmados ni sospechosos.
Solicitamos nuevamente a la sociedad, reforzar los cuidados personales, el uso del barbijo y distanciamiento social; y el cumplimiento estricto de los protocolos establecidos para las actividades exceptuadas"

Boletín de noticias