banner app interiorPNG


"Dijo que venía a romper la grieta y le metió 300 metros más de profundidad"

Nacionales 10 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados Mario Negri cuestionó el discurso del Presidente en el acto por el aniversario de la independencia argentina.
mario
Mario Negri, diputado nacional

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, cuestionó  el discurso que el presidente Alberto Fernández por el Día de la Independencia. Dijo que el mandatario nacional comenzó su gestión diciendo que “venía a romper la grieta”, pero “le metió 300 metros más de profundidad”. 

Cuestionó: “Si vos estuviste insultando, diciendo que hay buenos y malos, que unos son ‘odiadores’... ¿quién va a estar a favor del odio? Yo estoy en contra, quiero la democracia plural, pero no es para que lo descubran hoy. Hay mucha militancia del kirchnerismo que ha utilizado esa frase”.

Así, el referente radical le respondió al Presidente, quien en el acto que encabezó junto a todos los gobernadores del país empresarios y representantes sindicales por la fecha patria, había apuntado contra un sector de la oposición al decir que su administración vino “a terminar con los odiadores seriales”.

Te puede interesar