banner app interiorPNG


Capital Federal: atacaron un móvil de C5N en medio de las protestas

Ocurrió este jueves durante el banderazo que tuvo lugar en el Obelisco porteño. La marcha se replicó en distintos puntos del país. En Rafaela algunos ciudadanos se concentraron frente al municipio.
c5n

Un grupo de manifestantes atacó a gritos y golpes al móvil de la señal de noticias C5N que estaba haciendo la cobertura televisiva del "banderazo" que se desarrolló en el Obelisco porteño.

El cronista Lautaro Maislin y su camarógrafo empezaron a recibir insultos y amenazas por parte de un grupo de agresores que se abalanzó contra ellos.

Ante esta situación se resguardaron en el vehículo del móvil para retirarse pero varias personas rodearon la camioneta para impedir que se vayan.

Algunos empezaron a impactar el vehículo con golpes de puño y rompieron una ventanilla.

En esa circunstancia, trabajadores de un medio de televisión se solidarizaron y formaron una suerte de cordón alrededor del vehículo para separar a los agresores y de esa forma generar un salvoconducto para que el móvil pudiera escapar.

El móvil de la señal Todo Noticias (TN) también habría sufrido insultos y agresiones verbales pero pudieron continuar con la cobertura en otros sector de la marcha.

Te puede interesar