banner app interiorPNG


El rugby rafaelino volvió a las prácticas

Deportes 01 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El CRAR realizó su primera práctica con su plantel Superior tras el parate por la pandemia de coronavirus. Este miércoles se sumará el Juvenil Mayor.
rug

CRAR arrancó estel martes los entrenamientos en sus instalaciones, con grupos reducidos de jugadores. De esta forma regresaron las actividades, luego de poco más de tres meses tras las restricciones.

Respetando los protocolos y habilitaciones respectivas, sólo se trabajará en el aspecto físico y en grupos de a diez jugadores por cancha.
En lo relacionado a los entrenamientos, el primer equipo del Círculo Rafaelino trabajará martes, jueves de 19 a 20.30 y los sábados. En lo referido al M-18, será lunes, miércoles y viernes de 13:30 a 14:30.

Desde la Unión Argentina de Rugby se presentó un protocolo de seguridad que contiene una serie de guías de regreso ordenado en las diferentes uniones provinciales y clubes de todo el país. Dichas medidas son adaptadas por cada club, a través de la Unión provincial, en este caso la Unión Santafesina, que solicitó una autorización final pertinente a la UAR y al municipio local.

Te puede interesar