banner app interiorPNG


Después de varios meses, volvió el ruido al Autódromo de Rafaela

Deportes 10 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Al mediodía de miércoles se realizó la apertura oficial del Autódromo para la realización de pruebas de autos, motos y kartings. Los entrenamientos se realizarán de lunes a viernes, de 12 a 18 horas.
autodromo
Atlético de Rafaela informó el regreso de actividades (Foto: @OficialAMSyD)

Al mediodía de miércoles se realizó la apertura oficial del Autódromo «Ciudad de Rafaela» para la realización de pruebas de autos, motos y kartings.

Estuvieron presentes pilotos, preparadores, personal de sanidad y directivos para realizar el acto simbólico de apertura.

Los entrenamientos se realizarán de lunes a viernes, de 12 a 18 horas.

Son dos los requisitos excluyentes para acceder a las pruebas: 1) solicitar turno al (03492) 15 247130, 2) se habilita solo a residentes de la ciudad de Rafaela y su área metropolitana (30 km a la redonda).

En el marco de las condiciones especiales de retorno de las actividades deportivas producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Subcomisión de Automovilismo insta a los interesados en realizar pruebas a concurrir y realizar la actividad respetando los requisitos de los protocolos provinciales oficiales y el reglamento interno correspondiente

Te puede interesar