banner app interiorPNG


La Orquesta Municipal de Tango será parte del ciclo virtual organizado por el gobierno santafesino

Espectáculos 10 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este viernes desde las 19:00, la Orquesta Municipal de Tango, la ciudad de Rafaela se suma a la red cultural “La Seguimos en Vivo”, el ciclo creado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe a partir del aislamiento social obligatorio.
20133_La_Orquesta_Municipal_de_Tango_en_el_95_aniversario_de_la_Escuela_Mitre

La primera transmisión en nuestra ciudad, tendrá lugar este viernes a las 19, desde el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” y se esperan nuevas fechas durante algunos viernes más.

Se trata de una prueba piloto con la Orquesta Municipal de Música, aprovechando que próximamente esta orquesta, cumplirá un nuevo aniversario, se informó desde la Secretaría de Cultura.

El protocolo sanitario para llevar adelante este ciclo es riguroso; fue aprobado por las autoridades nacionales y contempla diversos requisitos para preservar la salud del personal técnico y artistas participantes. El día lunes por la tarde se realizó una prueba en la sala mayor rafaelina.

“La Seguimos en Vivo" es un programa que, gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales, permite convertir a la provincia en un  escenario que se proyecta sobre todo el territorio santafesino y el país,  se señaló desde la Secretaría de Cultura.

Boletín de noticias