banner app interiorPNG


Detuvieron a un rafaelino con más de un kilo de cocaína en la Ruta 70

Policiales 04 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El detenido cuenta con domicilio en la ciudad y circulaba en un automóvil que se encontraba detenido por desperfectos técnicos, en el Km 84. Agentes de la Policía de Seguridad Vial acudieron al lugar y descubrieron la droga.
control
Imagen ilustrativa.

Cercana la medianoche, sobre la ruta provincial 70 y a la altura del kilómetro 84, agentes de la Policía de Seguridad Vial observaron que un automóvil estaba detenido por desperfectos mecánicos en inmediaciones de una fábrica de productos lácteos sita al Oeste de Rafaela, y poco después comprobaron que transportaba un material estupefaciente, específicamente cocaína y en cantidad de poco más de un kilo. 

Según la información de La Opinión, se trató de un auto Chevrolet Astra, y su conductor comentó que  había sufrido un desperfecto y se detuvo a solucionarlo. 

Al ser solicitado el permiso de circulación, manifestó no tenerlo, y en dicho escenario los uniformados constataron que transportaba un paquete con varios envoltorios, conteniendo cocaína . 

En consecuencia, el sujeto a quien se identificaría como Héctor Samuel Ceferino P., de 37 años de edad y residencia en un tramo de la calle General Paz al 800 de nuestra ciudad, fue trasladado a sede policíaca y el procedimiento fue puesto a disposición del Juzgado federal.

Te puede interesar