banner app interiorPNG


Neuquén: habilitan bares, restaurantes, gimnasios y centros de pilates y yoga

Nacionales 04 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, anunció que a partir del lunes podrán abrir sus puertas bares y restaurantes con protocolo de seguridad además de gimnasios, talleres de pilates y yoga.
neeeeeeeeeeeeeeeeeee

A partir del lunes en Neuquén podrán abrir sus puertas bares y restaurantes con protocolo de seguridad y que se autorizará la apertura de gimnasios, talleres de pilates y yoga, en el marco del proceso de flexibilización del aislamiento por la pandemia del coronavirus.

El mandatario provincial informó que a partir del próximo lunes el horario de circulación general en la vía pública se extenderá en dos horas, de 8 a 22 de lunes a sábados, y que el horario de atención al público en todos los locales comerciales será de 8 a 20.

Asimismo, destacó que la extensión horaria contribuirá a la habilitación de los locales gastronómicos que, desde el lunes, "podrán recibir comensales, con reserva previa, factor de ocupación limitado y medidas de distanciamiento social internas, de 8 a 22", y agregó que las modalidades take away y delivery podrán realizar entregas de productos hasta las 22.

Gutiérrez aclaró que la medida regirá de lunes a sábado pues el domingo se mantendrá la restricción de circulación vehicular para fomentar el disfrute de las salidas recreativas tanto para adultos y adultas mayores en el horario matutino como de los niños, niñas y adolescentes por la tarde.

Además, el gobernador señaló que desde este viernes se agregarán nuevas actividades físicas individuales que se sumarán a las ya aprobadas.

Te puede interesar