banner app interiorPNG


Rafaela insegura: se produjeron dos violentos robos con motochorros

Policiales 03 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio Aero Club, mientras que el otro tuvo lugar en barrio Villa Rosas. En ambos casos, las víctimas sufrieron violencia física de parte de los delincuentes.
Comisaria 2  - Policiales - Patrullero

En horas de la tarde de este miércoles se produjo un violento intento de robo en nuestra ciudad. Al parecer una joven mujer caminaba cerca de las 13 horas por inmediaciones del Aero Club Rafaela cuando en un momento determinado se acercó una moto en la que se movilizaban un sujeto y, al parecer, una menor de edad que portaba un casco color rosado. En un momento determinado el delincuente -que se presume habría salido a robar con su hija o al menos con la menor en cuestión- intentó robarle el celular a la víctima pero, ante la resistencia de ésta finalmente optó por tratar de darse a la fuga.

Ante ello la mujer comenzó a gritar y ese pedido de ayuda fue escuchado por un hombre qué, al suponer que el ilícito se había concretado, comenzó a perseguir con su auto al ladrón y a su acompañante. En un momento determinado -por lo que pudimos saber- el sujeto de la moto se encontró con un camino sin salida por lo que perdió el control de su conducida y, en esas circunstancias, comenzó a arrojar piedras y cascotes hacia el vehículo dañando el parabrisas del mismo (como puede observarse en la imagen). Por ello finalmente la persona que actuó rápidamente para ayudar a la mujer finalmente terminó yéndose del lugar para evitar consecuencias mayores, mientras el delincuente y la menor escaparon en la moto.

También en Villa Rosas

Poco antes de las 18 de este miércoles, nuevamente delincuentes que se movilizaban en moto protagonizaron un acto delictivo, tomando como víctima a una mujer a la que «zamarrearon» y tiraron al suelo, provocándole escoriaciones. El hecho ocurrió en Dopazo al 300 aproximadamente, en el barrio Villa Rosas.

La víctima resultó una vecina de la zona, de 69 años, que había concurrido a una farmacia a proveerse de medicamentos. Le sustrajeron la cartera con pertenencias y algo de dinero.

Fuente: Castellanos

Te puede interesar