banner app interiorPNG


La NBA volvería en junio

Deportes 03 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las finales se jugarían en octubre.
lebronI

Un bosquejo diseñado en las últimas horas por la organización NBA propone reanudar la actividad en los Estados Unidos al cabo de la temporada 2019-2020 en julio venidero . Un informe preliminar citado por fuentes de ESPN dio cuenta de que "veintidós equipos participarán del cierre de la temporada", jugándose las finales en octrubre y a 7 enfrentamientos. Serán aquellos que habían registrado los mejores índices de rendimiento, al momento de la interrupción de la competencia, en marzo pasado, a causa del coronavirus.
Según el plan ideado, el torneo volverá "el 31 de julio en el Complejo deportivo de la empresa Disney World en Orlando". Este boceto "será votado" por el Comité de Gobernadores este jueves. Las finales, a siete encuentros como máximo, podrían culminar el 12 de octubre venidero, en caso de que las condiciones sanitarias lo permitiesen.
Los ocho primeros equipos de cada una de las Conferencias (Este y Oeste) accederían a esta etapa final del certamen. De este modo avanzarían Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, Miami Heat, Indiana Pacers, Philadelphia Sixers, Brooklyn Nets y Orlando Magic por el Este; más Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Oklahoma Thunder, Houston Rockets, Dallas Mavericks y Memphis Grizzlies por el Oeste.
A ellos se les sumarían los seis equipos con "mejores récords parciales" entre los que no alcanzaban la clasificación a play offs, al momento de interrumpirse el torneo. Entonces, los equipos que se beneficiarían son Portland Blazers, New Orleans Hornets, Sacramento Kings, San Antonio Spurs y Phoenix Suns en la división Oeste, mientras que Washington Wizards entraría por el Este.

Te puede interesar