banner app interiorPNG


Se extendió la moratoria municipal

Locales 28 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Quienes deseen ponerse al día con sus compromisos, deberán obtener el turno correspondiente en https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/237.
20200524211806_42575940_0_body

stablece planes  de pago para contribuyentes que adeuden Tasa General de Inmuebles, Contribución por Mejoras, Derecho de Registro e Inspección, Convenios de Pago, entre otras Tasas y Derechos regulados en la normativa municipal.

Además, incluye a multas por infracciones (con excepción de las «graves grado 2»).

La extensión del período para abonar tributos adeudados se definió para responder a la alta demanda de parte de los vecinos que se acercan al subsuelo del Municipio para concretar diferentes planes.

Vale recordar que quienes deseen ponerse al día con sus compromisos, deberán obtener el turno correspondiente en https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/237

El día y horario seleccionado, deberán presentarse en la Municipalidad con el turno obtenido y respetando el vigente protocolo (uso obligatorio de barbijo/tapaboca y respeto del distanciamiento social).

En las oficinas de atención al público continuarán aplicándose las medidas sanitarias elaboradas ante la presencia del COVID-19 (escritorio y cajas recaudadoras con acrílicos separadores, uso de alcohol en gel, barbijo/tapaboca y guantes de látex en el caso de los empleados de las cajas).

Te puede interesar