banner app interiorPNG


Efectivos policiales realizan capacitación durante la pandemia

Locales 28 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Oficiales de la Unidad Regional V de Policía de la ciudad de Rafaela, se capacitaron para intervenir con seguridad en accidentes de tráfico, teniendo en cuenta los protocolos de distanciamiento por el Covid-19.
5i61asue2ndxfxxa_capa

La capacitación refirió al modo de intervenir en caso de siniestros viales. Se realizó en el transcurso de la mañana del día miércoles, contando con gran cantidad del personal.

El Jefe de División de Protección Civil; Diego Álvarez; informó que esta instancia fue pedida por la Unidad Regional V, a la Junta Municipal de Protección Civil, donde también forma parte.

“Debido a todo lo que ha empezado a modificarse por el COVID-19, hoy estamos dictando una capacitación sobre atención primaria frente a accidentes de tránsito, pero cumpliendo con los protocolos de COVID-19. Han cambiado algunas situaciones de atención, y estamos explicándoles a los agentes policiales, cómo actuar frente a un accidente, teniendo los cuidados necesarios por el tema del coronavirus”.

“Los instructores son personal del Servicio de Emergencia 107, quien también integran la Junta Municipal de Protección Civil. Por lo tanto, el servicio de emergencia de la provincia es el encargado de determinar todas las cuestiones relacionadas a salud que estamos dictando en el día de hoy”, afirmó Álvarez.

Te puede interesar