banner app interiorPNG


ASSA mejorará una de las POI

Locales 26 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se invertirán nueve millones de pesos en la renovación de las membranas.
ASSA-Planata-Potabilizadora

Aguas Santafesinas anunció la renovación de las membranas de desalinización de su planta potabilizadora Rafaela, con el objetivo de mantener las parámetros de calidad a toda la ciudad.
Los trabajos se efectúan en los cuatro módulos de la primera etapa de la planta de ósmosis inversa, en el predio de zona sur ubicado en la bulevar Irigoyen y Marchini.
Los trabajos consistirán en el recambio de 192 membranas, que se completarán en la presente semana sin afectar la prestación del servicio.
Las tareas están a cargo de la empresa contratista Aguas y Procesos de Sunchales y demandan una inversión de 9 millones de pesos a cargo del Estado provincial.
Para ejecutar la renovación, se aprovecha esta época de menor demanda del servicio, apuntando a afrontar la próxima temporada estival y asegurar la calidad del servicio.
Estos trabajos se suman a otras tareas como lo son el recambio mensual de los cartuchos existentes previos al tratamiento de ósmosis inversa y la renovación sistemática de los filtros bolsas que retienen las partículas provenientes de las perforaciones de captación de agua subterránea.

Te puede interesar