banner app interiorPNG


Perotti analiza habilitar más obreros en las construcciones

Provinciales 25 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador admitió en la mañana de este lunes, que en los próximos días podrían ampliar la cantidad de trabajadores en obras privadas.Además, se permitirían las tareas administrativas en instituciones intermedias
400,2300_1589189287_obras_privadas

Luego del acto formal por la fecha patria del 25 de Mayo, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, admitió que están analizando habilitar más trabajadores en obras privadas y también las tareas administrativas en instituciones intermedias, como clubes y vecinales.


Perotti anticipó que “la construcción con más obreros es algo que se está analizando, sobre todo las que ya vienen funcionando con cinco obreros”. Por el momento solo se permiten cinco trabajadores en cada una de las construcciones privadas en la provincia.

El gobernador también reveló que podría volver a abrir “las entidades deportivas, las instituciones intermedias, que no han podido restablecer su actividad”. Y aceptó que esto también incluiría “a las vecinales”.


No obstante, el gobernador recalcó que “vamos a seguir siempre en la determinación sanitaria, y eso es seguir con los testeos, salir a cazar como dicen los especialistas. Eso nos va a dar pasos más seguros que habilitar nuevas actividades”.

 
   
   
   
   
 
   
 
 

Te puede interesar