banner app interiorPNG


Se podrán realizar trámites por la tarde en el Municipio

Locales 25 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El horario será de 13:30 a 16:00 horas desde el martes 26 al viernes 29.Es en respuesta a la demanda de contribuyentes, en especial a los relacionados con la moratoria, la cual vence el 29 de mayo.
u7hqi1hf9todmvhk_AAAA

La Municipalidad de nuestra ciudad dispuso una extención en el horario de atención a clientes de sus oficinas, al turno vespertino, a partir del próximo martes 26.Para esto, se habilitaron 4 puestos de trabajo que se pondrán en funcionamiento a partir de las 13 horas.

Esto responde a la demanda de los contribuyentes para la realización de diferentes trámites tributarios, en particular los relacionados a la moratoria establecida por el Gobierno Municipal la cuál vencerá el viernes 29 del mes de mayo.

Sin embargo, continuará vigente el horario matutino para esas dependencias de 7:30 a 13:00 horas.

Teniendo en cuenta la vigente emergencia económica, los contribuyentes que deseen realizar trámites en las oficinas de Tasa/Contribución por Mejoras/Cementerio, Rentas Varias y Convenios de Pago, Patentamiento y Derecho de Registro e Inspección deberán obtener turno en https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/237

Se recuerda a las personas que asistan al edificio municipal que lo deberán hacer con comprobante de turno en mano y respetando el protocolo vigente por COVID-19.
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar