banner app interiorPNG


Nueva entrega de bolsones municipales

Locales 25 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el miércoles 27, hasta el viernes 29 de mayo, se llevará a cabo una nueva entrega de la asistencia alimentaria.
s2arlq5ldovqcrdr_ayuda

Esta entrega de refuerzos alimentarios, ya es la quinta que se dedica a las familias que  hoy se hallan en una situación económica crítica, a causa de la pandemia por el Covid-19.

 Por esta demanda, y para poder contener a los sectores más vulnerables, se pretende que ninguna persona de la ciudad, sufra la falta de alimentos durante este tiempo de cuarentena.

Teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento y aislamiento social, la modalidad continuará siendo de forma descentralizada y según la terminación del número de documento del titular del beneficio.

El calendario de entrega será de la siguiente manera: el miércoles 27 de mayo lo podrán retirar los documentos finalizados en 0, 1 y 2; el jueves 28, documentos finalizados en 3, 4 y 5; y el viernes 29, los documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9. El horario de la entrega será de 8 a 12.

Los tres lugares elegidos serán de acuerdo a los distintos sectores de la ciudad y a los domicilios particulares. El Hongo del Club Ferro para los barrios situados al Oeste de la Ruta Nacional 34; la Oficina de Asistencia -sita en Santos Vega 435- para los barrios ubicados al Este de la Ruta 34 y al Sur de boulevar Roca y avenida Santa Fe; y la Sociedad Rural para los barrios comprendidos al Este de la Ruta 34 y al Norte de boulevar Roca y avenida Santa Fe.

Para poder acceder a este beneficio, los requisitos son: no ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el comedor San Agustín (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

 Se solicita que solo asista un integrante del grupo familiar, con documento nacional de identidad, y que respete el cuadrante asignado de acuerdo a su domicilio.

Te puede interesar