banner app interiorPNG


Detuvieron a rafaelino alcoholizado y a su esposa por violar la cuarentena

Locales 24 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El conductor del rodado tenía 1,66 g/l, cuando lo permitido es de 0,50. Ambos no pudieron explicar qué hacían en la vía pública y fueron detenidos por las PAT. También se retuvo el auto._
alcholizado

Agentes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) que se encontraban realizando tareas de patrullaje, observaron a un hombre descender de un vehículo luego de estacionar en la intersección de Gabriel Maggi y Buffa. 

Inmediatamente vieron que la persona comenzó a realizar acciones indecorosas con respecto a la moral y las buenas costumbres en la vía pública. En ese instante se dio aviso a Protección Vial y Comunitaria. 

Al acercarse al individuo, los agentes municipales percibieron un fuerte olor etílico. Fue entonces que decidieron realizar un test de alcoholemia. El resultado fue de 1,66 g/l, más del triple de lo permitido para quienes manejan. Posteriormente se notificó al personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) quien procedió a detener al hombre y su esposa.

Asimismo, se labró un acta por violación al Decreto Nacional de Necesidad Urgencia que determina el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Por su parte, los agentes locales retuvieron el vehículo, el cual se encuentra en dependencias municipales.

Te puede interesar