banner app interiorPNG


''Gestión de residuos en tiempos de economía circular y COVID-19''

Locales 08 de abril de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Para reflexionar acerca de todo esto, desde este miércoles, se llevará a cabo un ciclo virtual de charlas con el objetivo de brindar herramientas específicas para el desarrollo y adaptación de estrategias en Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.
descarga (1)

Se trata de una actividad gratuita que está destinada a referentes municipales -técnicos y políticos- de áreas vinculadas a la temática y a referentes de cooperativas de trabajo de recuperadores urbanos.


La metodología será siete encuentros a través de plataforma streaming los días lunes y miércoles de 15 a 16.30. Las clases tendrán dos momentos: una exposición a cargo de un expertiz y un debate posterior.


Las inscripciones se realizan en  https://forms.gle/Uahwr8K2XbcX4KAGA, en tanto que el programa se puede descargar en https://bit.ly/3e03u0I.


La iniciativa está organizada por la Universidad Nacional de Rafaela, Compromiso Empresarial para el Reciclaje y el Centro de Sustentabilidad para Gobiernos Locales. Acompañan, la Municipalidad de Rafaela, el Instituto para el Desarrollo Sustentable, La ciudad posible y la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos.

Te puede interesar