banner app interiorPNG


Servicio de recolección de residuos por Semana Santa

Locales 07 de abril de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El servicio tendrá continuidad el jueves 9 y viernes 10. El ECO (Estación de residuos clasificados) continuará cerrado hasta el 12 de abril.
20200104191445_40811156_0_body

La Municipalidad de Rafaela decició continuar prestando los servicios esenciales, con un cronograma especial, contemplando la celebración de Semana Santa y en el marco de la emergencia sanitaria.


Los días  viernes 10 y domingo 12 de abril, la recolección domiciliaria corresponderá a los residuos biodegradables (de cocina). Mientras que, el jueves 9, será el turno de los recuperables.

El miércoles 8 no habrá recolección.

Por otra parte, es importante tener presente que la recolección de patios no se realizará hasta nuevo aviso. Se solicita evitar la generación excesiva de desechos debido a que los servicios se encuentran con horarios y frecuencias reducidas por la emergencia sanitaria.


El Complejo Ambiental continúa abriendo sus puertas, pero con horario reducido - de lunes a sábado de 7 a 13 horas -.


Recordamos que debido al período de aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, el Eco Punto, ubicado frente al Cementerio Municipal, permanecerá cerrado hasta el 12 de abril, inclusive. 

Te puede interesar