banner app interiorPNG


La UNRaf lanza sus becas 2020

Locales 06 de abril de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Incluye becas de apoyo económico y de incentivo deportivo para sus estudiantes. Una de las líneas está orientada a mujeres que cursan carreras de corte tecnológico. La convocatoria está abierta hasta el 12 de abril inclusive.
descarga

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) implementa el Plan de Bienestar Universitario +U con programas que contribuyen a la igualdad de oportunidades. La iniciativa contempla un programa de becas, de pasantías y de práctica de deportes con la perspectiva de incorporar más acciones orientadas al mismo objetivo: fortalecer la trayectoria universitaria de sus estudiantes.


En este marco, la UNRaf, , lanzó la convocatoria 2020 para su programa de becas que incluyen beneficios de apoyo económico (de ayuda económica y de material de estudio) y las becas llamadas “Elisa Bachofen”, destinadas a apoyar y sostener las trayectorias de mujeres que cursan las carreras de corte tecnológico.


El nombre de las becas “Elisa Bachofen” hace referencia a la primera mujer graduada en Ingeniería en Argentina y en toda América Latina. Se recibió de ingeniera civil en 1917 en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y fue, entre otras cosas, militante por los derechos de las mujeres.

Las Becas Deportivas representan otra línea de becas fundamentales del Plan de Bienestar Universitario +U. Están destinadas a los estudiantes que realicen deporte de manera amateur, que por sus méritos deportivos tengan antecedentes destacados en su disciplina y cuya situación económica comprobable constituya un impedimento para el cursado regular.

Te puede interesar