banner app interiorPNG


Sunchales: Detuvieron a tres jóvenes que golpearon a una mujer de 93 años para robarle

Regionales 06 de abril de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió en calle Urquiza al 100
policia-patrullero-18-1024x683

Una abuela de 93 años, se encontraba sola en su vivienda cuando fue sorprendida por dos sujetos que habían ingresado por una puerta que da al patio y estaban encapuchados. Con amenazas y una especie de arma blanca -fue descripta por la mujer como una chaira o chuza- la golpearon y le produjeron una herida, para luego sustraerle la suma de $700, un televisor de 32 pulgadas, alhajas y un alhajero.
Tras conocer lo sucedido agentes de la Comisaría N° 3 rastrillaron las viviendas aledañas sin dar con elementos de interés. Algunos vecinos brindaron detalles acerca de lo sucedido e identificaron a uno de los delincuentes que se conducía en una bicicleta  de color rojo.
El fiscal en turno ordenó una requisa y puso en manos de personal de la Agencia de Investigación Criminal (exPDI) la tarea y, con apoyo de personal de la Comisaría, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Urquiza Bis al 200  lugar donde reside Walter Daniel M., alias «San Juan». La requisa arrojó resultado positivo secuestrándose elementos de interés a la causa y procediendo a la detención de tres individuos identificados como: José Gabriel M.; Leandro G.; y Walter Daniel M.
Se inició una causa por Robo Calificado incautándose una bicicleta playera de color roja, un alhajero con alhajas y una linterna.

Te puede interesar