banner app interiorPNG


Comienzan a funcionar los corralones

Locales 06 de abril de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los comercios pueden abrir, pero los principales actores de la demanda-albañiles y electricistas- no están habilitados a salir de la cuarentena. Hay pocas expectativas en cuanto al volumen de operaciones
corralones-1280x720

A partir del viernes la actividad de corralones, comenzó a liberarse, por lo que este lunes empiezan a funcionar .  De todas maneras la incertidumbre pasa por ver cómo van a funcionar las ventas, dado que albañiles, plomeros, electricistas y demás trabajadores vinculados a las construcción siguen con la prohibición de trabajar. En el transcurso de la semana irán evaluando si harán jornadas laborales reducidas o rotando personal, según los niveles de venta, pero por ahora atenderán en horario habitual. De todas maneras, la planta de personal ya se verá menguada dado que algunos empleados no asistirán a trabajar por pertenecer a los grupos de riesgo. 

Los corralones funcionarían prácticamente como lo están haciendo las ferreterías, con la misma funcionalidad.

De ahora en más, la expectativa está puesta sobre todo en como el gobierno va a ir flexibilizando el rubro construcción para que empiecen a trabajar albañiles y demás trabajadores; para que la actividad vaya volviendo a la normalidad. 

Te puede interesar