banner app interiorPNG


"El caso argentino se mira en todo el mundo por los resultados de las medidas tomadas"

Nacionales 31 de marzo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ministro de defensa Agustín Rossi consideró que la decisión de extender el aislamiento hasta despúés de Semana Santa es una medida "absolutamete correcta".
rossi
Ministro de defensa Agustín Rossi

"Argentina es un caso que se está mirando en todo el mundo por las respuestas que están generando las medidas tomadas" para mitigar el avance de la pandemia de coronavirus.

Rossi consideró que la decisión del presidente Alberto Fernández de extender el aislamiento hasta finalizada Semana Santa es una medida "absolutamente correcta".

 
"Argentina es un caso que se está mirando en todo el mundo por las respuestas que están generando las medidas que estamos tomando", destacó, y recordó que "la Organización Mundial de la Salud ha tenido palabras ponderadas sobre la acción argentina".

"Sabiendo que el virus está en el cuerpo entre diez y 14 días, tener casi un mes de cuarentena nos va a permitir tener dos ciclos completos, y creemos que eso nos va a permitir alcanzar la curva de infectados, que es lo que buscamos", agregó el funcionario, oriundo de Rosario.

Te puede interesar