banner app interiorPNG


Muerte en el Bº Fasoli : Vottero aguarda informe de la autopsia

Policiales 31 de marzo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El fiscal interviniente pretende conocer cuándo y cómo murió la víctima, porque se especula que el cuerpo del individuo llevaba varios días sin vida. Fue hallado en el fondo de su vivienda de calle Soldano al 1300 de nuestra ciudad. El occiso fue identificada como Julio Funes.
Carlos-Vottero
Carlos Vottero aguarda resultados desde Santa Fe

El fiscal Vottero se encuentra al aguardo del informe  de la autopsia que se realizó durante la jornada de este lunes en la Morgue Judicial de Santa Fe, sobre el cuerpo de Julio Funes, un hombre de alrededor de 70 años, que fue encontrado muerto en un galpón ubicado en el patio de su vivienda ubicada en calle Soldano al 1300 de nuestra ciudad.
Se recuerda que en la jornada del domingo, personal de la Agrupación Bomberos Zapadores fue convocado debido al inicio de un siniestro.
Los servidores públicos se hicieron presentes en el sitio sofocando el fuego pero, al ingresar hallaron el cuerpo de un hombre identificado luego como Julio Funes, de alrededor de 70 años residente en la vivienda. Inmediatamente, se dio intervención al fiscal Dr. Carlos María Vottero, quien pidió la llegada de la Policía Científica y de la Agencia de Investigación Criminal.
El deceso de Funes no se habría producido como consecuencia del incendio, sino que llevaría varios días de fallecido por lo que lo primero que ordenó el fiscal Vottero fue  la autopsia a fin de determinar cuándo y como murió, para definir luego si, el incendio en el lugar pudo haber sido para cubrir un homicidio.

Te puede interesar