banner app interiorPNG


Asistencia alimentaria: para evitar aglomeraciones, el municipio cambia la modalidad de entrega

Locales 29 de marzo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La iniciativa comenzará a implementarse esta semana, a partir del miércoles y hasta el viernes. Además se decidió que serán tres los lugares donde podrán acercarse los beneficiarios, siendo distribuidos de acuerdo a sus domicilios particulares.
bolson

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela informa a la comunidad que, dada las recomendaciones de distanciamiento y aislamiento social, el bolsón de alimentos que se entrega como Asistencia Alimentaria Descentralizada, contará con una nueva modalidad de entrega.

Para evitar la aglomeración de personas, se decidió que la próxima semana se distribuirá de acuerdo a la finalización del documento del titular del beneficio.

De ese modo, el calendario queda constituido de la siguiente manera:

-Miércoles 1 de abril: lo podrán retirar los documentos finalizados en 0, 1 y 2.

-Jueves 2 de abril: documentos finalizados en 3, 4 y 5.

-Viernes 3 de abril: documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9.

En tanto, también se decidió que serán tres los lugares donde podrán acercarse los beneficiarios, siendo distribuidos de acuerdo a sus domicilios particulares:

-Hongo del Club Ferro: barrios situados al Oeste de la Ruta Nacional 34.

-Oficina de Asistencia (Santos Vega 435): barrios ubicados al Este de la Ruta 34 y al Sur de bulevar Roca y avenida Santa Fe.

-Sociedad Rural: barrios comprendidos al Este de la Ruta 34 y al Norte de bulevar Roca y avenida Santa Fe.

El horario de la entrega continúa siendo de 7:30 a 12:30.

Para preservar las condiciones establecidas por la emergencia sanitaria, se solicita que asista un solo integrante del grupo familiar, con documento nacional de identidad, y que respeten el cuadrante asignado de acuerdo a sus domicilios.

Te puede interesar