banner app interiorPNG


El pavimento avanza en barrio Amancay

Locales 28 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente Castellano y su equipo, recorreiron los trabajos que allí se están desarrollando.
xtth5q6knxr5njcw_f

El intendente Castellano recorrió los trabajos de pavimentación que se están realizando en barrio Amancay. Estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero y la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno.

“Estamos haciendo tareas de movimiento de suelo en un sector, y en otro, de hormigonado”; explicó Chivallero, quien agregó que “es importante destacar el aporte que hacen los vecinos para que esta obra pueda llevarse adelante y el trabajo que hace la vecinal con cada uno de ellos”. 

La obra de pavimentación de 130 cuadras  llega a 17 barrios: Güemes, Barranquitas, Italia, Virgen del Rosario, Belgrano, Los Nogales, Villa del Parque, Villa Podio, Amancay, Pizzurno, Jardín, Independencia, San José, Nuestra Señora del Luján, Mora, 2 de Abril y La Cañada.

Cabe recordar que este plan pavimentación vino a reemplazar la reparación y mantenimiento que anteriormente se hacía en calzadas de ripio y cordón cuneta, cuyo período de vida útil se encontraba ampliamente superado. Al mismo tiempo, el programa se pensó como respuesta a las cuadras de tierra que aún habían quedado pendientes de mejora.

Te puede interesar