banner app interiorPNG


"Cuando el ministro Marcelo Sain habla, lastima y mucho"

Provinciales 27 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Familiares de víctimas de la inseguridad pedirán una reunión con el gobernador Omar Perotti. Le piden al ministro de Seguridad que reflexione y que "se ponga a en el lugar de los padres a los que les mataron a sus hijos inocentes"
multimedia.normal.a5269f6ae0be6805.696e7365677572696461645f6e6f726d616c2e6a7067

La asociación civil "Familiares de Víctimas Inocentes de la Inseguridad en Santa Fe" emitió un duro comunicado de repudio al ministro Marcelo Sain, por sus dichos en un canal de televisión nacional. Le piden que "piense mejor en lo que dice, por su investidura primero y por respeto a las víctimas inocentes después". Además, Graciela Brondino, comisión directiva de la asociación, adelantó  que solicitarán una audiencia con el gobernador Omar Perotti "por las preocupantes declaraciones del ministro".

"Considerando la situación grave imperante en Santa Fe, el señor ministro, debería estar trabajando con ahínco para intentar controlar esta catástrofe en la provincia, en materia de crímenes y robos. ¿Recién asume y ya se toma días para descansar? Parece descabellado hacerlo cuando los ciudadanos hace demasiado tiempo pretendemos "descansar" de los delincuentes y no lo logramos", expresaron en el comunicado.

Te puede interesar