banner app interiorPNG


Declaró Agustín S.

Locales 27 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El menor está sindicado como el presunto homicida de Emanuel González, de 8 años, hecho ocurrido en el barrio Mora en noviembre pasado.
Agustín-S.-asesino-de-Emanuel-800x500

El menor Maximiliano Agustín S. de 15 años se presentó a declarar  ante la Jueza de Menores Dra. María Alejandra Feraudo de Platini.

Maximiliano Agustín S. se hizo presente en sede del Juzgado de Menores junto a ambos progenitores. Ambos sostienen la inocencia de su hijo. Hasta este momento, y aún cuando para la ley no es punible, la justicia lo considera presunto autor del homicidio del que resultara víctima Emanuel González, el niño de 8 años que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en noviembre del año pasado mientras se encontraba en el patio de su casa junto a su padre y hermanos, en el barrio Mora de nuestra ciudad

Más allá de las declaraciones de este jueves, el proceso se encuentra en competencia de la Subsecretaría de Niñez, la encargada de resolver el futuro del acusado, de acuerdo a lo que oportunamente señalara la Jueza de Menores

Hoy el menor se encuentra viviendo en la ciudad de Santa Fe junto a su padre y a la pareja de éste, siembre bajo la supervisión de dicha institución.

Te puede interesar