banner app interiorPNG


''Abordamos los temas de niñez y adolescencia, que los chicos estén en la escuela y no en la calle''

Locales 27 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así se expresó el intendente Luis Castellano, en relación a una jornada de trabajo junto al ministro Danilo Capitani, donde se dieron a conocer los programas que se ejecutarán en toda la provincia.
hfav014h4tx3qhdv_Castellan

Este miércoles, en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se desarrolló una jornada de trabajo con el ministro Danilo Capitani . Participaron el intendente Luis Castellano, el senador Alcides Calvo y la secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Myriam Villafañe, junto a demás funcionarios del departamento Castellanos.


Se profundizó sobre los diferentes programas sociales que el gobierno de la provincia de Santa Fe lleva a cabo y que serán implementados en cada municipio y comuna.


“Fue muy productivo el encuentro porque además de solicitar un acompañamiento sostenido en las políticas destinadas a la niñez y adolescencia que estamos llevando adelante en Rafaela, terminamos de pulir el funcionamiento de todo lo que va a ser la llegada de la Tarjeta Alimentar a la ciudad”; indicó Castellano.


Al respecto, detalló que se trabajó sobre dos líneas directrices fundamentales. “Por un lado, todo lo que tiene que ver con el Plan Argentina contra el Hambre, la tarjeta Alimentar y la organización de este proceso, que no solo tiene que ver con el reparto de las tarjetas, sino también con la generación de movimiento económico dentro de lo que es la ciudad de Rafaela”.

Te puede interesar