banner app interiorPNG


No hay casos de coronavirus en Argentina: “Me preocupa más la influenza” dijo Ginés González García

Nacionales 26 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ministro de salud dijo que los controles en el aeropuerto de Ezeiza se cumplen rigurosamente. “En el 80% de los casos se trata de una enfermedad leve”, agregó.
SLVZTBNNLVGHVIC6DQ3552XGVE
El ministro de salud Ginés González García

Ginés González García, confirmó este miércoles  que “no hay casos de coronavirus en el país” y que su mayor preocupación  es el virus de la influenza, que golpea fuertemente a los países del hemisferio norte. Asimismo, ratificó que se están cumpliendo “rigurosamente” los protocolos de control de pasajeros que llegan al aeropuerto de Ezeiza.
Desde la terminal aérea y acompañado de varias de las autoridades del Ministerio de Salud, González García quiso llevar tranquilidad a la población respecto al virus que golpea a varios países del mundo y sostuvo que hay otras enfermedades que generan más preocupación como el dengue, el sarampión y la influenza. Esta última, según el funcionario, se cobró la vida de al menos 15.000 personas en los Estados Unidos. “El dengue es la enfermedad que más impactó en Sudamérica en los últimos años”, añadió.

Te puede interesar