banner app interiorPNG


Ricky Martin revolucionó Córdoba

Espectáculos 26 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El artista puertorriqueño deleitó a más de 8.500 fanáticos.
ARCHI_715850

En un show que replicó la puesta en escena de su presentación en Viña del Mar-, Ricky Martin se presentó después de cuatro años en Córdoba y revolucionó a las  8.500 de personas (más invitados) que se dieron cita en el Orfeo Superdomo.

 
El cantante boricua se subió al escenario a las 21, tal y como estaba previsto. El show comenzó con su éxito "Cántalo", el tema que hizo junto a Residente y Bad Bunny, dos compatriotas suyos. El ritmo salsero se apoderó del estadio que enloqueció también con su look: una camisa negra y un pantalón con brillos.

La grilla del show continuó con "La bomba", "Bombón de azúcar", "Tiburones" y "Livin' la vida loca". En cada una de las canciones, Ricky demostró sus destrezas en baile y canto. Estuvo acompañado por un staff de 8 bailarines y un show de pantallas y luces de primer nivel.

“Hola Córdoba... Este es el primer show de la gira en Argentina y yo sólo quiero pasarla bien. ¿Se la puede pasar bien en Córdoba?", fue su primera interacción con un público cordobés que no paró de bailar y cantar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar