banner app interiorPNG


''Hay Equipo''

Locales 22 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Profesionales médicos en el Ómnibus Sanitario, recorren las diferentes instituciones deportivas rafaelinaspara realizar controles.Consisten en exámenes físicos , kinesiológicos, cardíacos y odontológicos.
8shg0vsrj0afcuju_K

La iniciativa es implementada con el apoyo de la Comisión Municipal Asesora del Deporte, el Círculo de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Rafaela y el Departamento Castellanos, y la Asociación Odontológica del Noroeste Santafesino. Esta semana, el Ómnibus Sanitario se ubicó en el Club Atlético de Rafaela y del mismo modo, lo hará en el resto de las instituciones deportivas.

“Visitamos todos los clubes de la ciudad, los días martes, miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 con todo el equipo de profesionales para poder hacer el chequeo a los jugadores de cada club y que tengan el apto médico en las ligas y torneos que desarrollan”, destacó el Subsecretario de deportes Ignacio Podio

“El programa Hay Equipo es importante porque preservamos y resguardamos la salud de los deportistas, porque consideramos que el deporte genera valores de sociabilización y aparece como modo de relación entre personas, genera vida sana, promueve la salud, la educación. Le posibilita a los chicos y chicas que realizan actividades deportivas, tener el apto médico y así encarar el año deportivo”, finalizó.

Te puede interesar