banner app interiorPNG


Se firmó un convenio entre la UTN y la municipalidad

Locales 21 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La iniciativa busca realizar actividades conjuntas con estudiantes de la carrera Licenciatura en Organización Industrial.
image-1

Se trata de la renovación de un convenio anterior, del año 2016, a través del cual se vincularon la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia con la casa de estudios superiores de la ciudad. En el marco de este acuerdo se realizaron  actividades de asistencia técnica para  la Municipalidad de Rafaela.

Para el año 2020, se planifican acciones que permitan mejoras en las áreas de salud y deporte. Uno de los proyectos es la asistencia al Ómnibus Sanitario, a través de una auditoría integral con un análisis de costo del servicio, revisión de números de pacientes atendidos, tipos de consultas, llegadas de las campañas preventivas y seguimiento de pacientes. El segundo involucra a las escuelitas deportivas, ya que por la tarde el Ómnibus Sanitario se encuentra a disposición para dichas instituciones, realizando controles a sus participantes.

La secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, afirmó  que «la idea del convenio en el corriente año, es darle un enfoque no solamente vinculado a los procedimientos y controles, sino apostar a realizar un análisis más cualitativo de la política pública», afirmó

Te puede interesar