banner app interiorPNG


Alberto Fernández estaría en Rosario la semana que viene

Provinciales 20 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente junto a Cristina Fernández participarían del acto en conmemoración por la creación de la bandera.
0027957882
Foto: Diario "La Capital"

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner podrían estar en Rosario el próximo 27 de febrero para participar del acto en conmemoración de la creación de la Bandera. Esto es, en el marco del bicentenario de la muerte del Manuel Belgrano.

Fuentes cercanas admitieron que el presidente iba a contactarse con el gobernador Omar Perotti para terminar de definir los detalles.

"Es una posibilidad que venga Alberto y también Cristina", señalaron respecto a la probable presencia de ambas autoridades nacionales. 

"Me hubiera gustado tener un romance con Belgrano", confesó Cristina Fernández el año pasado cuando estuvo presentando  su libro "Sinceramente".

El propio intendente rosarino Pablo Javkin también confirmó esa posibilidad para el próximo jueves. "Puede ser. Sé que el presidente iba a estar en contacto con el gobernador y que el 27 de febrero podría ser que venga a Rosario. Tenemos programados una serie de actos entre Nación, provincia y municipio y estaban reunidos. Para nosotros, el presidente está invitado", respondió al ser consultado.

Te puede interesar