banner app interiorPNG


El cine Belgrano renueva su cartelera

Locales 20 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Como es habitual, hay diversidad en las propuestas
descarga

Esta semana llega a la pantalla del Cine  Belgrano, la nueva cinta animada de Blue Sky Studios "Espías a escondidas",  aprobada por la crítica por ser no solo un entretenimiento sino resaltar valores humanos muy importantes. Con una acertada mezcla de acción, comedia, ciencia ficción y aventuras, esta película ofrece una relectura fresca sobre el mundo del espionaje.La historia trata de dos personajes, Walter Beckett, un ingenioso inventor, y Lance Sterling, el mejor espía del mundo. Lance es inculpado de un crimen que no cometió y pide ayuda a Walter, quien para esconderlo de la policía lo transforma en una paloma.


Podrá verse en 3D y doblada, desde el viernes al martes a las 20:00. La entrada general tiene un valor de $160.


Además, continúa en su Espacio Autor la película biográfica "Judy", que cuenta la última etapa de vida de la actriz Judy Garland. La interpretación de Renée Zeelweger, quien se pone en la piel de esta leyenda del cine clásico norteamericano caída en desgracia, le ha hecho ganar los más importantes galardones como mejor actriz en la temporada de premios.La misma se podrá ver desde el viernes al martes a las 22, subtitulada, con una entrada general de $160.


Cine nacional

​Espacio INCAA proyectará desde el viernes al martes a las 18:30 "Rumbo al mar", la película póstuma que protagoniza Santiago Bal junto a su hijo Federico Bal.

Dirigido por Nacho Garassino, este drama narra la historia de Julio, un hombre al que le queda poco tiempo de vida y decide emprender una última y épica aventura. Para ello, busca la ayuda de su hijo Marcos con quien lleva una relación distante. Su objetivo es ir en moto a conocer el mar, mientras en el camino irá cerrando algunas asignaturas pendientes.La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.

Te puede interesar