banner app interiorPNG


"Qué el Intendente invierta con urgencia en las cámaras prometidas”

Locales 18 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Cambiemos exige la inversión de más cámaras al intendente, tal lo prometido en campaña.
WhatsApp-Image-2020-02-18-at-17.50.03-1024x689
Bonino, Bottero, Destéfani, Viotti, Pascual y Sagardoy en una visita reciente a la GUR

Los concejales del bloque “Cambiemos” reclaman a Castellano que cumpla con su promesa de campaña de comprar 100 nuevas cámaras de seguridad.


Los concejales del bloque Cambiemos, manifiestan que “ante la grave situación que vivimos los rafaelinos en materia de inseguridad y en el marco de la Emergencia en Seguridad, votada por todos los integrantes del Concejo Municipal para que se haga extensiva por un año, el Intendente tiene todas las facultades para acelerar los procesos de compra y contratación de bienes y servicios destinados a proteger y cuidar a los vecinos de la ciudad”.

La mejora del Centro de Monitoreo y la ampliación de la red de cámaras de vigilancia pública es responsabilidad del Intendente, por eso desde Cambiemos se le exige la compra inmediata de al menos 50 nuevas cámaras y domos que contribuyan a la prevención de delitos. “Las mismas deberán cumplir con las especificaciones técnicas necesarias para brindar imágenes de calidad que logren disuadir, advertir y resolver situaciones delictivas”, aducen.


Por otra parte, solicitan que “el Centro de Monitoreo tenga durante las 24 hs del día, los 7 días de la semana, personal suficiente para observar las imágenes de estas cámaras, ya que se tomó conocimiento de que durante los fines de semana y principalmente en horarios nocturnos la cantidad de personal destinado a esta tarea se reduce”.


La inseguridad es el problema principal que los ciudadanos reclaman y es necesario darle respuestas en el corto plazo, por esta razón desde el bloque Cambiemos se priorizará este pedido por sobre cualquier otra iniciativa propuesta o elevada desde el Departamento Ejecutivo Municipal.

Asimismo, para finalizar, sentencian que, “si el Intendente no realiza esta compra dentro de los próximos 30 días, la postura de este bloque de concejales se endurecerá”.

Te puede interesar