banner app interiorPNG


Fue presentado en Rafaela "Precios Santafesinos"

Locales 18 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"El protagonista de este programa es el consumidor y el comercio minorista" señaló el Secretario de Comercio Interior Juan Marcos Aviano.
oa8ubrp97350tpqd_intendente

Con la presencia del Secretario de Comercio  Juan Marcos Aviano, el Intendente, Luis Castellano,el Senador Alcides Calvo, representantes de comercios adheridos, entre otros funcionarios, se presentó en en el Centro Comercial el programa "Precios Santafesinos". 


"El protagonista de este programa es el consumidor y el comercio minorista, además hoy con el intendente de la ciudad estamos firmando el primer convenio con un municipio de la provincia acompañando en la difusión y seguimiento de este programa", señaló Aviano. 

En relación al Programa "Precios Santafesinos". el Secretario de Comercio manifestó que "la idea es complementar el programa nacional, con este “Precios Santafesinos” porque los productos que se incorporan no son de una marca determinada, sino genéricos con un precio único en toda la provincia; esto nos permite la incorporación de productos santafesinos, de empresas y fabricas santafesinas, por eso queremos destacar, no solo la referencia de precios, sino que todos los productores regionales pueden sumarse. 

Te puede interesar