banner app interiorPNG


"Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?"

Clima 18 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El abogado Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos. Además, aseguró que en los próximos días van a salir a la luz.
3185232h1024

Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven brutalmente asesinado a golpes en Villa Gesell, aseguró este lunes que hay más pruebas en contra de los ocho detenidos por el crimen.

Según comentó en una entrevista con el canal A24, hay piezas dentro de las pruebas que les otorgó la Fiscalía que son "de fundamental importancia y aún no fueron evaluadas".

"Hay comunicaciones tremendas. Una liviana, te digo, donde pedían flores después de cometer el hecho y anuncian que habían matado a una persona. Dicen: 'matamos a uno, ¿cuándo traes las flores (marihuana) para fumar?'", reveló el abogado.

Además, confirmó que la persona que manda el audio ya está identificada y señaló que la nota de voz fue enviada a otro grupo de amigos que no se encontraba en Gesell.

Al ser consultado sobre el hecho de que algunos de los detenidos por el asesinato de Fernando tendrían antecedentes con drogas, el abogado lanzó: "Sería lo más liviano que han hecho estos crápulas... no pedían flores por San Valentín, eh".

"Con las pruebas que hay ya podríamos condenarlos a todos", concluyó Burlando y adelantó que en los próximos días podrán hacerse públicas muchas de las pruebas que analiza la fiscal Verónica Zamboni e incriminan aún más a los ocho jóvenes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar