banner app interiorPNG


Con lo justo, 9 de Julio derrotó a Brown de San Vicente

Deportes 16 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue un ajustado 2 a 1 en el Coloso de calle Ayacucho. Noriega y Monserrat los goles del equipo rafaelino, que jugó un gran primer tiempo.
IMG_20200216_200350823

Por la fecha 3° de la Zona 1 del  Torneo Regional Amateur, 9 de Julio derrotó como local 2 a 1 a Brown de San Vicente, en un entretenido partido que lo tuvo al Juliense como gran dominador en el primer tiempo, pero que en la segunda mitad se vio superado por el Verde.

Antes de llegar al minuto de juego, Pogonza tomó el balón por la izquierda, fue hasta el final y envío un centro preciso a la cabeza de Noriega, que con un gran movimiento venció al arquero Nocera. 

Tras el gol, Brown tuvo que salir rápidamente a campo contrario, pero sin ideas y con poca sorpresa. Y por eso, el León pudo aprovechar sobre los 38` una jugada que terminó en penal, tras una fuerte entrada de Caro sobre Funes. El juez no dudo en cobrar y Toti Monserrat pudo cambiar por gol. 

En la parte complementaria, fue la visita la que sorprendió fue la visita, a través de una buena habilitación del Flaco Castro y el remate de Esteban Córdoba, con un remate bajo y violento.

Tras el descuento, fue el equipo de Maximiliano Barbero quien hizo mejor las cosas.  Quizá sin ser tan claros, pero si con mucho empuje y dinámica, superando al local. 

Más allá de esto, el equipo de Marcelo Werlen lo pudo sostener y suma su segunda victoria consecutiva en la zona, liderando con tranquilidad.

Te puede interesar