banner app interiorPNG


Sunchales refuerza controles sobre la ruta 34

Regionales 30 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad a través de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial, hará tareas de control vehicular sobre la banquina de la ruta nacional. Efectivos de la Guardia Urbana de Sunchales tendrán facultades para detectar e informar infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
jpe1hmkxzslv524u_gendarmería

La provincia de Santa Fe está habilitada, desde su adhesión al régimen nacional de tránsito, a utilizar su poder de policía en la Ruta Nacional 34. Ahora, a través de convenios entre los niveles del Estado y la eventual coordinación posterior de sus agentes, se posibilita el servicio de un móvil de Guardia Urbana Sunchalense  y un móvil policial.
Sus tareas comienzan desde las 21:00  hasta las 05:00 todos los días. Estas tareas de prevención serán complementadas en el futuro por dos cinemómetros fijos  operando en las horas diurnas. 
Se recuerda que la velocidad máxima para circular es de 60 km/h. Para incrementar la seguridad del tramo de la ruta señalado, se aconseja no girar a la izquierda y utilizar, preferiblemente, el acceso por la rotonda principal para ingresar a Sunchales.


 
 
 
 
   
 
 
 
 

Boletín de noticias