banner app interiorPNG


Intercambio cultural con Fossano

Locales 28 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Estudiantes rafaelinos participan de un intercambio cultural en Italia, en el marco del hermanamiento con esa localidad italiana. En junio, jóvenes de Fossano retribuirán la visita a nuestra ciudad.
1pf9qb3ins0yiqau_fosano

Un grupo de ocho jóvenes rafaelinos participan de un intercambio cultural en Fossano,A su llegada fueron recibidos en la Sala Rossa por el alcalde de Fossano Dario Tallone, por la concejala Ivana Tolardo y por el presidente de la asociación Melograno, Luca Bosio.Esta instancia de los intercambios entre estudiantes es promovida por la Municipalidad de Rafaela, para favorecer el conocimiento directo de una cultura nueva, garantizando una experiencia en el campo de una lengua distinta a la propia, relacionándose con ambientes y situaciones diferentes. Cabe destacar que, además de vivir en una casa de familia, asisten a establecimientos educativos de nivel secundario.

La delegación de rafaelinos está compuesta por estudiantes del colegio "Nuestra Señora de la Misericordia" (Florencia Foti, Santiago Fraire Alassia y Juan Bautista Fraire Alassia); la escuela técnica "Guillermo Lehmann" (Guido Brugiatelli y Mateo Lerda) y del colegio "San José" (Samira Nair Mehaudy, María Belén Anghilante y Ariadna Schinner).

Es importante mencionar que, en el mes de junio del corriente, ocho jóvenes de Fossano retribuirán la visita a nuestra ciudad, alojándose recíprocamente en las familias de los jóvenes antes mencionados y asistiendo a diferentes establecimientos educativos.

Te puede interesar