banner app interiorPNG


Se desarrolló una capacitación para el personal del 147

Locales 29 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"La mañana de ADN" dialogó con Mónica Andreo, Coordinadora de Transporte Público y Gestión Territorial.
147-Rafaela-responde

Se llevó adelante en el 7.º piso del Edificio Municipal apuntada al personal del servicio 147 Rafaela Responde. Los asistentes recibieron información sobre metodologías de trabajo  para lograr que cada reclamo o sugerencia de los vecinos tengan una respuesta ágil y efectiva.

El servicio 147 Rafaela Responde se puso en marcha en abril del 2019 y surgió como un nuevo sistema de gestión de reclamos que consiste en una plataforma en donde se concentran los mensajes que se reciben, tanto en el Edificio Municipal como en todas sus dependencias, por diferentes canales: redes sociales, la aplicación Rafaela Ciudad, llamados telefónicos y/o correos electrónicos. Cada mensaje es derivado por el equipo de trabajo a las áreas correspondientes y, además, se ocupan de controlar que el reclamo haya sido resuelto.

La primera jornada de capacitación estuvo a cargo de la coordinadora de Transporte Público y Gestión Territorial, Mónica Andreo, y el jefe del Departamento de Redes, Marcelo Sánchez.

La Coordinadora de Transporte Público y Gestión Territorial señaló que  "el147 debe ser interpretado como un único canal de comunicación entre el vecino y el Municipio; todo tipo de reclamo se puede hacer allí, incluso los que correspondan a la órbita provincial o nacional; nosotros nos ocupamos de derivar cada solicitud a al área correspondiente, sea local, provincial o nacional», dijo.

Finalmente, detalló que el servicio 147 Rafaela Responde "funciona en el Hall del Edificio Municipal, en donde se atiende de manera personalizada, y a través de las llamadas telefónicas; lo hacemos en dos turno de lunes a viernes de 7  a 19 ; el primer turno funciona de 7  a 13  y el segundo de 13  a 19 . Luego de esa hora, se encuentra activo un contestador  que toma el reclamo para que, a la mañana siguiente, el personal lo cargue al sistema».

Te puede interesar