banner app interiorPNG


Argentina venció a Ecuador y avanzó a la fase final del Preolímpico Sub 23

Deportes 28 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Albiceleste ganó 1 a 0 con gol de Alexis Mac Allister. El equipo del Bocha Batista sumó su tercera victoria consecutiva en el certamen que se disputa en Colombia, que brinda dos plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
QPKWQCQ2UBB2HGTX4NEWJPCI4Y

El seleccionado argentino Sub 23 venció por 1 a 0 a Ecuador y avanzó al cuadrangular final del Preolímpico que se disputa en Colombia y que otorga dos plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio . La albiceleste triunfó ante su par que ya estaba eliminado gracias al tanto del futbolista de Boca Mac Allister a los 12 minutos  y, a falta de una fecha, se aseguró un cupo en la fase final que se jugará entre el 3 y el 9 de febrero en  Bucaramanga (noreste), gracias al triunfo en segundo turno de Colombia ante Venezuela (2-1).
El encuentro de los dirigidos por Fernando Batista que sueña con los Juegos que se celebrarán este año en Japón se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad colombiana de Pereira. En la instancia definitiva participarán, junto a Argentina, un segundo equipo del Grupo A y las dos mejores selecciones del Grupo B, que lideran Brasil y Paraguay.

Te puede interesar