banner app interiorPNG


Un pino de 13 metros cayó sobre una familia que caminaba por Costa del Este

Nacionales 27 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El padre terminó con su brazo fracturado mientras que su hija menor tuvo hundimiento de cráneo. A la hija mayor tuvieron que enyesarle la pierna.
rkuTEK2ZL

Tres integrantes de una familia resultaron gravemente heridos al caer un pino de 13 metros de altura sobre ellos en pleno centro de Costa del Este.
El hecho ocurrió anoche, cuando habían ido al centro a pasear.
Al pasar cerca de una galería comercial, en medio del bosque, se derrumbó un árbol sobre ellos y les ocasionó severas heridas.
“El árbol estaba seco por completo. Mi cuñado llegó a sacar dos fotos en ese momento. Se desprendió del piso por completo. Levanté a mi nena más grande que era la que iba a caminando adelante con mi marido. Y después veo a la más chiquita que estaba bañada en sangre y me desesperé. Me hicieron entrar a un local y me ayudaron hasta que llegaron los bomberos y la policía”, relató Denise, la mamá de las pequeñas. “Era un día espectacular, no había viento ni hacía frío. Era una galería llena de negocios y de gente. No había nada determinado para no pasar por ahí. Veníamos paseando. Escuché un grito y vi caer el árbol. No pude hacer nada en ese momento”, contó.
Como consecuencia de la embestida, su hija menor sufrió un importante corte en la cabeza y hundimiento de cráneo, y su hija mayor terminó con la pierna enyesada. El padre en tanto, tuvo una fractura en el húmero. La nena está fuera de peligro pero sigue bajo observación”, dijo.

Te puede interesar