banner app interiorPNG


El dolor de Ginóbili y del mundo del deporte por Kobe Bryant

La estrella de Los Angeles Lakers falleció en un accidente de helicóptero, a los 41 años. "Manu", Scola y otros referentes del baloncesto despidieron al ídolo en las redes sociales.
kobe

Manu Ginóbili encabeza la larga lista de personalidades del básquet que expresaron su dolor por la muerte de Kobe Bryant. 

La leyenda del deporte, ex jugador de Los Angeles Lakers, murió trágicamente a los 41 años en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. 

"Devastado", fue el contundente mensaje del ídolo argentino, a quien lo unía una fuerte amistad con Bryant.

Sergio Hernández, entrenador de la selección argentina, destacó el carácter humano de un jugador fenomenal. 

Quien también habló fue Michael Jordan a través de un comunicado: “No hay palabras para describir mi dolor. Amaba a Kobe, era como un hermano menor para mí. Solíamos hablar seguido, y lo voy a extrañar. Era un competidor feroz, uno de los más grandes, una fuerza creativa y un papá increíble”.

También lo hizo Luis Scola, a poco de confirmarse la trágica noticia: “No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia...Que día de mierda...”. Así expresó su dolor el capitán del seleccionado argentino sobre una de las figuras más icónicas de la historia de este deporte.

Entre las personalidades más resonantes del ambiente internacional, uno de los que despidió a Black Mamba fue Tony Parker, ex jugador de los Spurs y rival de Bryant en la NBA. “Estoy desconsolado por esta noticia, fuiste una verdadera leyenda y amiga. Descansa en paz Kobe, mis pensamientos y oraciones a su esposa e hijos”, redactó el francés en sus redes sociales.

Te puede interesar