banner app interiorPNG


Recolección de residuos especiales en el sector 4

Locales 24 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Involucra a los barrios: 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Martín Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
mihwep7gdw83qkx3_ressidus

El servicio de recolección de residuos de patio brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.


Este domingo corresponde sacar los residuos a los vecinos del sector 4 que integran los barrios: 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Martín Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Los restos de desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tendrán que estar atadas en manojos pequeños para permitir su manipulación.

Los residuos deberán ser depositados en las veredas el domingo por la noche para ser recolectados en los primeros días de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar