banner app interiorPNG


Primera bicicleteada de Verano Acá

Locales 23 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El recorrido se extendió a lo largo de 8,5 kilómetros.
multimedia.normal.a2115d361000fafa.353331325f6e6f726d616c2e6a7067

La noche del miércoles convocó a una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos, que se sumaron a la primera bicicleteada del ciclo Verano Acá para disfrutar de la bicicleta como medio de movilidad sustentable.

La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, la Secretaría de Cultura, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Finalizado el evento se sortearon una bicicleta y otros premios entre los participantes. Cabe destacar que el equipo de Tour Bike realizó un importante apoyo para que toda la actividad se pudiera realizar en orden.

El recorrido centró su despliegue, principalmente en el sector sur de la ciudad, donde el Estado local realizó importantes obras viales. “En esta oportunidad aprovechamos este espacio tan lindo y solicitado por los ciudadanos, para recorrer los 2 kilómetros nuevos de ciclovía”, explicó la secretaria de Ambiente y Movilidad, Paz Caruso.

Este tipo de actividad busca promover este medio de transporte, ya que el uso de la bicicleta permite entre otras cosas, cuidar el ambiente, descomprimir el tránsito y contribuir al cuidado de la salud, mientras se disfruta del aire libre y la actividad física.

El municipio rafaelino agradece a Casa Delma y Bici Peretti por su aporte y a Tour Bike por la participación y el apoyo.

Te puede interesar