banner app interiorPNG


Auto con droga en inmediaciones de San Antonio: se concretaron allanamientos y detenciones

Policiales 22 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se produjeron -a instancias del Juzgado Federal de Rafaela- en nuestra ciudad y en la localidad de Vila.
fiat uno

Tal como anticipáramosen el comienzo de la jornada, en horas de la madrugada de este miércoles personal de la Policía Vial de Rafaela se encontraba realizando chequeos en Ruta Provincial 70 y el acceso a la localidad de San Antonio, cuando detuvieron la marcha de un automóvil marca Fiat Unor rojo donde viajaban tres mayores de edad y dos menores. Dábamos cuenta desde adn979.com que se procedió a requisar dicho vehículo, encontrando en el baúl  una bolsa de cemento por la mitad y dentro de ésta, dos packs  -ladrillos- , que contenían dos kilogramos de cocaína, por lo que de inmediato se dio aviso a la Brigada Operativa Antinarcóticos V, secuestrándose celulares y una importante suma de dinero en efectivo.

Datos obtenidos con posterioridad señalan que el operativo continuó bajo la orden del Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Juez Federal Dr. Abásolo, , quien ordenó allanamientos de dos domicilios, uno en calle 500 Millas al 1900 de nuestra ciudad; y el restante en calle Maráa Luis Basualdo s/n de la localidad de Vila.
Esta causa  nació a raíz de una investigación que se inició en el mes de diciembre del año 2018 por parte de la Brigada Operativa Antinarcóticos de Rafaela. La misma derivó en el allanamiento de la vivienda de calle 500 Millas al 1900, lugar desde donde se procedió al secuestro de material estupefaciente (marihuana); dos teléfonos celulares; y la suma de $12.860 en efectivo; una balanza digital de precisión con dos librillos de papel; una libreta de anotaciones de interés a la causa y un arma de fuego tipo revóllver calibre 38, con diez proyectiles de este calibre. Allí se detuvo a una mujer E.M.H. (de 51 años), quien quedó a disposición del Juzgado Federal de Rafaela.
Además se concretó el allanamiento de la vivienda ubicada en calle Maria Luisa Basualdo s/n de la localidad de Vila, lugar donde se procedió al secuestro de material estupefaciente (marihuana y cocaína) fraccionadas listas para la venta; dos teléfonos celulares y dinero en efectivo; una balanza digital de precisión con dos librillos de papel.

Te puede interesar