banner app interiorPNG


Rafaelinos heridos tras dos tiroteos registrados en la ciudad

Policiales 18 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dos balaceras se produjeron en horas de la noche en Barrio Mora. En ambos hechos las personas resultaron heridas, aunque sus lesiones no revisten peligro. 
patrullero camioneta
patrullero camioneta

Dos balaceras se produjeron en horas de la noche en Bo. Mora. En ambos hechos, según consigna Rafaela Noticias, las personas resultaron heridas, aunque sus lesiones no revisten peligro. 

El primer caso se registró en la intersección de calles Francia y Arias. Dos menores, de 15 y 16 años, fueron interceptados por un grupo de desconocidos que les dispararon sin motivo aparente. Producto de los mismos, ambos resultaron con heridas de bala, sin revestir gravedad.

El segundo ataque también se produjo sin motivo aparente. Un joven de 18 años recibió un impacto de bala en su pierna. Según testigos de lo sucedido, dos personas en una moto abrieron fuego contra la propiedad donde se encontraba la víctima para luego darse a la fuga. 

En ambos casos, los heridos fueron atendidos en el lugar por el Servicio de Emergencias 107 y trasladados al Hospital local para una mejor atención. Las actuaciones de ambas balaceras fueron remitidas a la PDI, quien continuará con las labores de investigación para esclarecer los hechos. 

Te puede interesar