banner app interiorPNG


Atlético realiza este sábado su primer amistoso

Deportes 17 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la mañana de sábado, la Crema se mide en Paraná ante Patronato, equipo que milita en la Superliga. Serán dos encuentros de 90 minutos, en el primer juego de la pretemporada.
m33928_crop169014_1024x576_proportional_1470673563132E

El equipo rafaelino que dirige Walter Nicolás Otta visita en la mañana de sábado a Patronato de Paraná, en lo que será el primer ensayo futbolístico de esta pretemporada que arrancó allá por el 6 de enero. 

Para los dos partidos de 90 minutos que se jugarán en el estadio Presbítero Grella, el DT probó dos formaciones, con titulares repartidos en los diferentes equipos. Sumado a que los mediocampistas Reinaldo Alderete y Renso Pérez, más el delantero Alan Bonansea vienen con diferentes molestias físicas, producto del arduo trabajo que vienen desarrollando en el predio del Autódromo, y hoy probarán algunos minutos. 

Uno de los elencos saldrá con Nereo Fernández; Gastón Tellechea, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Facundo Britos, Ángelo Martino; Junior Mendieta, Juan Cruz Esquivel y Denis Stracqualursi.

La otra formación tendrá a Matías Tagliamonte en la valla; Maximiliano Paredes, Stéfano Brundo, Sergio Rodríguez y Marcos Valor; Enzo Copetti, Emiliano Romero y Joaquín Quinteros; Mauro Marconato, Ijiel Protti y Leonardo Acosta.

Recordemos que el próximo el lunes, al mediodía, Atlético viajará a Uruguay para el martes desde las 20,00 enfrentar a Nacional de Montevideo en Trinidad.

Te puede interesar